Quería ofrecer mis servicios a los amigos que se dedican a la edición de sonidos personalizados para material de MSTS, bien de material nuevo o ya editado. Soy propietario de un estudio de grabación con tecnología digital y me ofrezco desinteresadamente para arreglar y adaptar, en la medida que mis conocimientos me permitan, aquellos sonidos que recopileis para aplicarlos a modelos de MSTS. He observado que en ocasiones no vendría mal aplicar ciertos recursos como por ejemplo: estereofonía, compresión, filtración de ruidos, ajuste de ganancia, normalización, ecualización, aplicación de efectos tipo reverb, etc... a los sonidos que grabais para implementar en los modelos.
Partiendo de una buena grabación puedo garantizar una calidad muy similar (incluso igual o superior según la grabación) a los sonidos que trae consigo el juego original, como esos motores diesel que hacen temblar la estancia cuando los ponemos a un volumen considerable. Tengo algunos sonidos retocados y la verdad es que da gusto escuchar por ejemplo un silbato con ese efecto "eco" que siempre queda al dejar de sonar, o viajar en cabina con la sensación de que detras tuya esta realmente la sala de maquinas de una 269.
Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo por MP. Todo sea por conseguir el mayor realismo, y por qué no, por echaros una mano en esta afición que tanto me gusta y en este aspecto que si manejo a la perfección tras 9 años de dedicación al mundo de la producción musical. Ahi queda eso, un saludo.
Via_Libre