Moderador: Moderadores
ferjd escribió: Estoy armando la Estación Retiro, pero aclaro que incluye una vía electrificada para la ruta Retiro-Rosario que haré correr con un TGV "nacionalizado", por eso no es 100 % real...
RoRo21 escribió:ferjd escribió: Estoy armando la Estación Retiro, pero aclaro que incluye una vía electrificada para la ruta Retiro-Rosario que haré correr con un TGV "nacionalizado", por eso no es 100 % real...
Te diría, que tampoco el 5%... Sería bárbaro, porque cuando pasa por Saldías, el ranchaje temblaría y nos devolverían los terrenos mas caros de la Cdad. de Buenos Aires a sus legítimos dueños: "los ciudadanos y contribuyentes". O,¿ te imaginás el TGV "argentino" pasando entre el revoleo de ladrillos y botellazos del gronaje villero?. .. Yo también estoy haciendo "Retiro - Mitre", pero con tercer riel, como Dios manda... El edificio, voy a usar el Hungaro, que es de la misma época y estilo. con los tres domos vidriados.
chuick...
roro
Yo también estoy haciendo "Retiro - Mitre", pero con tercer riel, como Dios manda...
ferjd escribió:Yo uso un P4 HT 3.0 con caché L2 1Mb y Bus de 800 Mhz, 1024 Mb Ram DDR400 Kingston en dual channel, y placa ATI Radeon 9600Pro 128 Mb, disco de 160 Gb y Mother Asus P4C-800E Deluxe, con eso se mueve muchísimo mejor el TRS 2006 que el TRS2004, el MSTS no lo instalé aquí porque me parece que está bastante perimido, sobre todo en gráficos. Ahora, una duda, si no te gusta el Trainz, qué carajo hacés posteando en esta sección y no en la del MSTS???, bye.-
ferjd escribió:Yo uso un P4 HT 3.0 con caché L2 1Mb y Bus de 800 Mhz, 1024 Mb Ram DDR400 Kingston en dual channel, y placa ATI Radeon 9600Pro 128 Mb, disco de 160 Gb y Mother Asus P4C-800E Deluxe, con eso se mueve muchísimo mejor el TRS 2006 que el TRS2004, el MSTS no lo instalé aquí porque me parece que está bastante perimido, sobre todo en gráficos. Ahora, una duda, si no te gusta el Trainz, qué carajo hacés posteando en esta sección y no en la del MSTS???, bye.-
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados