Moderador: Moderadores
ferjd escribió:Alguien sabe cuándo se podrá conseguir el TRS2006 ORIGINAL y en español?, porque de lo contrario, no podré acceder al material disponible en la DS. A propósito, es todo gratuito allí, verdad? o además de gastar una fortuna en el juego hay que pagar los downloads?, desde ya, gracias por su atención.-
francotrenes escribió:RoRo:
El dia que tengas que bajar de la dls te comento que te bajes el programa trainz downloader, ya que es muy comodo, rapido, y te baja el objeto qu queres con todas sus dependencias automaticamente, no tenes que andar renegando con que faltan componentes, etc etc...lo dejas bajando y te baja todo... podes bajarlo aca
http://www.huijelte.com/trainz/downloaderpro.php
y va muy pero muy bien...
saludos, Franco
ferjd escribió:Gracias, Ro2, qué decepción, pensé que CDMarket lo podría traer en español, hace del Age of Empires-Rise of Rome que vengo traduciendo juegos y estoy un poco viejo (34) y vago para eso, en cuanto al amigo español, tengo una conocida en Málaga, espero que pueda hacer esto por mí. Lo del predio de Av. Rivadavia (a 8 cuadras de mi casa, casualmente) me deja en la situación actual, utilicé el equino amigo pero no puedo ni arrimarme por la DLS y alberga los mejores downloads. Trataremos de conseguirlo vía España, gracias.-
francotrenes escribió:OPAAAAA!!! un DVD? y con material internacional aun no publicado? , esto es una primicia ehhh espero encontrar material nacional Argentino jamas visto en esa lista
saludosss, Franco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados