Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:
El talgo VII no viene empaquetado con la ruta. Me lo he descargado de railsim.
Josep escribió:Francesc SV,
El enlace nos lleva a la pàgina del Automotor Renfe UT470 V1.5 Beta.
Gracias.
lluisparcet escribió:Escenario acabado sin problemas, una vez superadas las incidencias con la instalación del material que resumiré a continuación.
Todo perfecto y la señalización no me ha dado ningún problema.
Me han gustado mucho los sonidos dela UT440 y me ha hecho mucha gracia ver la zona de La Garriga totalmente nevada .
Para los que, como yo, no tenían ningún material móvil de las Web de "Trensim" y Railsim" diré que he tenido que instalar varios paquetes ya que no vienen incluidos con la instalación de la ruta y que me han surgido los mismos problemas que los compañeros han mencionado anteriormente y que también explico como he solucionado:
De la web de http://www.railsim.es :
- Por descontado y como indica el autor de la actividad, el paquete "Automotor Renfe UT470 V1.5 Beta"
- De vagones de mercancías el paquete "Vagones JJPD Habiss V1.0". A pesar de esta instalación y debido al error de "Vagon JJPD" que menciona Josep también he tenido que instalar "Vagones DDJP Habiss V1.0" con lo que este error ha desaparecido.
- De coches de viajeros el paquete "Renfe Talgo VII Altaria Grandes Lineas V1.0". A pesar de esta instalación y debido al error con "Es_Talgo TA-GL TGA7" que menciona blas_dani también he tenido que instalar "Renfe Talgo VII Altaria Renfe Operadora V1.0" con lo que este error también ha desaparecido.
De la web de http://www.trensim.com :
- De locomotoras diesel el paquete "RENFE 319 Retales v1"
- De vagones de mercancías el paquete "Vagones plataforma RENFE MMQ (Tipo MM2)"
- De vagones de mercancías el paquete "1r Pack Contenedores"
- De otros el paquete "PACK HUSILLO RENFE"
Una vez solucionados los problemas con el material me apareció el mismo error que a manuel carlos "maquinista camocha en lat.-0.48650 long. 020114- Falta el marcador-Vilanova de Sarria.Vía 01(Final)" que he solucionado reinstalando la actividad (O eso creo porque con la reinstalación ha desaparecido el error).
Saludos cordiales y feliz año a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados