hola a todos
blas_dani escribió:Para las ruedas, crea un 'bogie' que tenga sólo las cajas de grasa y la estructura que lo sujeta a la base del vagón y las ruedas las nombras como siempre. Giraran solas. Te ahorras animar las ruedas por serparado.Codi: Selecciona’ls tots1_0032_bo01 1_0032_bo01wh01 1_0032_boo1wh02Como que estará centrado en el 0,0 el resto del vagón (base, plataforma y escalera) se moverá solidario con ese bogie invisible.
lo probare mañana, me he dado cuenta que en el vagón FGC-63000, pasa lo mismo,
javierfl escribió:¡Estupendo modelo!Adjunto foto de otro, que además ahora está preservado junto a la B&W de La Camocha, por si sirve para hacer variantes.
Javier, a parte del plano, que tengo del castillete, varia de las fotos para los detalles, los saque de la pagina lavagoneta, creo recordar
y agradezco aquí públicamente sus fotos para los detalles.
Sobre las variantes.... yo me he basado en la geometría del plano que tengo en mi poder, sobre los colores y acabados en especial la cesta ha sido un mix del resto de fotos que he encontrado por internet y por lo que vi, hecho alguno con material de desecho, adjunto foto collage
Por cierto hay detalles que he obiado, como las cadenas con gancho en los frontales, los "cuernos" para los faroles o banderines, y una especie de focos o catadióptricos, tambien en los frentes.
a la gente los creeis necesarios? se pueden obviar?
Sobre la dresina , también con plano es la misma que la que tienes en el museo, o sea que cuando empiece la geometría, ya te pediré información gráfica del interior y algún detalle. para la gente que no sabe el modelo adjunto otro collage
en fin a arreglar lo de las ruedas y sonidos y testearlos.
(Que no me pase como la casilla de Enclavamiento ( que al no limpiar el Asset me funcionaba la vieja y la nueva al final no funcionaba, si hay alguien de Trensim leyendo esto que se lea los tiquets que envie en referencia al enclavamiento de Montcada, volvisteis a poner el erroneo.)
Saludos.