Buenas!
Bueno, en principio no pretendía mostraros nada hasta que no estuviera 100% terminado, pero debido a que me voy una semana a Andorra y no creo que pueda dedicarle mucho tiempo a esto, os lo muestro tal como está hoy por hoy, que es casi definitivamente terminado.
Bueno, esto que os muestro es el resultado de los tutoriales de 3dsMax de Pere y algo que dice sobre vagones alguno de los DevDocs. Sé que no es gran cosa, pero es mi primera realización de material rodante, y la verdad, y aunque todavía le faltan los últimos toques, edstoy bastante contento. Sé que hay muchas cosas mejorables, pero me gusta cómo está ahora. Conseguí exportar exitosamente el bastidor al simulador y, sin enganches todavía, se ve así:
Este "J" pretendo que sea el primero de una lista de vagones de ejes ficticios para vía métrica, de bajo poligonaje y realización simple. Todo ello por que ni yo de momento sé hacer mucho más, y por que estamos necesitados de material de vía métrica ibérico Si os gusta, sobre el bastidor realizado y exportado, se pueden montar vagones "X", tolvas, cisterna... en definitiva, todo un parque móvil de mercancías de ejes.
Al modelo le falta, según creo yo, únicamente un render to texture, pero bueno, que si encontráis más cosas que le falten, ya sabéis, no dudéis en decirlo y buscaré huecos en la hoja de texturas xd Y a niveld e blueprint, falta configurar la carga y colocar los enganches.
Bueno, no dudéis en criticar, comentar y opinar. Todo es bien recibido