Buenas a todos.
Soy un tanto novato en este mundo de Trainz y, quizás les ha pasado a muchos, uno queda en las nubes al ver que las descargas de los materiales para dicho juego son completamente distintos a los demás simuladores. Pues bien, netamente, quiero preguntar algunas cosas, que, mas que dudas, son preguntas que son para poder entender este simulador.
Lo primero. Poseo el Trainz 2010 original, me he registrado en la pagina de Auran para dar rienda suelta a las miles de descargas que uno puede realizar desde el Download Station. Todo suena perfecto, pero... Como todo en esta vida posee peros, no siempre el material se descarga de manera correcta. La pregunta es: ¿ Si supuestamente, el material que esta dispuesto en la DLS sirve para el simulador correspondiente ( ya sea 2004, 2006, etc.), por que al descargar algo, cuando uno va a ocupar dicho objeto, o no sale, o trae errores, o simplemente le faltan los kuids?
Lo segundo: En mi Trainz 2010 tengo una verdadera maraña de objetos, trenes y rutas que sirven y otras que no, por no encontrarse los kuids desde la DLS. ¿ Como puedo eliminar el material que no sirve, sin que afecte el normal funcionamiento de mi Trainz?
Espero que no sea una molestia estas preguntas, pero si me serviría para entender este simulador.
Muchas gracias a todos por su tiempo.
Pablo Diaz.