excelente modelo sigue así, acá coloco una foto para que te guíes mejor
saludos
Moderador: Moderadores
Victor4815 escribió:excelente modelo sigue así, acá coloco una foto para que te guíes mejor
saludos
CaneloSaN escribió:Bueno pues para no molestar mas al autor, lo dire. Debido a que se le quemo el disco duro, todos sus proyectos se fueron al traste, con que lo que veis fue lo ultimo que se llego a hacer. Creo que vi, en ferrosim, lo que parece una 470 con colores RO en los banners de la parte de arriba. De este proyecto solo quedan los boguies. Sin mas dilacion, no mas "paracuands, ni comova's"
Salu2
Bermúdez escribió:CaneloSaN escribió:Creo que vi, en ferrosim, lo que parece una 470 con colores RO en los banners de la parte de arriba.
Lo dudo mucho. Te lo digo porque esos banners los preparo yo, y nunca he preparado ninguno del 470.
O viste algo parecido, o lo viste en otro lado.
CaneloSaN escribió:Bermúdez escribió:CaneloSaN escribió:Creo que vi, en ferrosim, lo que parece una 470 con colores RO en los banners de la parte de arriba.
Lo dudo mucho. Te lo digo porque esos banners los preparo yo, y nunca he preparado ninguno del 470.
O viste algo parecido, o lo viste en otro lado.
Mala cabeza la mia . Me confundi, es en Railsim.es y no en Ferrosim donde esta el proyecto en cuestion. Este para ser exactos http://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... ?f=6&t=715
Y para Partizan146
Yo no dije tu nombre ni ningun otro cuando respondi. Simplemente lo digo por si alguien mas entra que tenga constancia del proyecto. Lo siento si te lo parecio
Salu2
Volver a Cabinas e interiores RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados