Bueno..... sobre el titulo del hilo, es que uno se va a volver lelo con el Render to Texture (RTT o R2T).
El caso es el siguiente, estoy realizando la caseta de enclavamiento de Montcada - Bifurcación, anuncie en el hilo de objetos versión cero que a la semana siguiente saldría, puse fotos, y me voy retrasando, primero por que inicialmente tuve que reducir el poligonaje ( el primer intento fueron 6500 pol. aprox. y lo he reducido a 1850 sin perder para nada la forma y elementos originales de la caseta echa en SW), la cuestión pruebas de blueprint + childs y luces funcionan, y se ve en RW.
Ahora, si he reducido el Poligonaje y ya se exportar con child, iluminaciones y hacer Lods sin Lods, por que tardo!, por que soy "muy pijotero" y la cuestión del renderizado me lo miro mucho, hasta hora había hecho objetos pequeños, que las texturas eran menos importantes, y ya estaban bien y aprendía, pero en este el objeto ya es mas grande, y el detalle de la textura es mas importante para mi y entregar una cosa en condiciones.
Expongo el caso con imágenes, la primera con materiales ajustados a real world scale y motor Scanline
La segunda pre-renderizado con V-ray
y la tercera hecha con el RTT (1024x 1024) y renderizado con V-ray
la pregunta en cuestión es hay alguna forma que el RTT se vea como la segunda foto (aparte del V-ray lo he probado con scaline y mental-ray y consigo los mismos resultados, osea borroso)
he mirado por internet manuales y que no soluciono nada, por eso pido vuestra ayuda modestamente.
Un saludo