Un año despues vuelvo con el tema de la actividad, 2 detalles:
1) Error sonido vagones 9300. He usado sonido descargado segun enlace que me pusieron hace tiempo desde otro hilo y sigue fallando. Probe a poner archivo sms de vagon Orient express y seguia fallando. Termine cambiando el vagon 9300 por otro de los Arco.
2) Error enganche vagon a la loco 334. Las locos 334 en cualquiera de sus modelos dan error, vagon no se engancha a esa loco. He tenido que cambiar la 334 de Manolo por otra diesel que permita el enganche con el vagon.
3) Error vagon enganchado a la loco 334. Una vez que se ha enganchado a la loco en espera, le activo freno mano y desengancho vagon de mi loco. En cuanto mi loco comienza a rodar de frente, el vagon y la loco de Manolo se reenganchan a mi loco a la par que comienza a rodar. A pesar de tener el vagon activado el frneo de mano.
He probado con varios vagones por libre y mediante actividad sencilla y fallaron, con vagon del Orient Express este quedo parado. Bien, meto el vagon de oe como vagon 1 con Convoy y quito el que era vagon 1. Y extrañamente vuelve a darse mismo error de vagon que se reengancha a mi lco, segun lo puesto en parrafo anterior...
Nota. El archivo del listado de material necesario para esta actividad deberia ser revisado. Hay varias locos y vagones no incluidos en el listado que son reclamados por la actividad...