Muchas gracias por este nuevo aporte.
Juanjo.
Moderador: Moderadores
444.518 escribió:Posiblemente sea un problema de incompatibilidad de enganches. Para hacer una composición con el enganche de husillo es necesario que el vagón tenga también el enganche de husillo. De momento creo que solo cumplen estos requisitos los vagones cisterna y tolva de Transfesa.
444.518 escribió:No sé si desactivando el anulador de enganche en el menú de configuraciones se solucionaría este problema.
Bermúdez escribió:444.518 escribió:No sé si desactivando el anulador de enganche en el menú de configuraciones se solucionaría este problema.
Probado también, y tampoco funciona. Persiste el problema.
444.518 escribió:Hmmm... Tal vez el motivo del error este en los enganches. Se trata de las lineas que apuntan al husillo en el 'blueprint' de la locomotora. Estas lineas están escritas así:
<BlueprintID d:type="cDeltaString">Railvehicles\Couplings\ES-RENFE-Husillo\ES-RENFE-Husillolocomotora.xml</BlueprintID>
El fallo está en que el enganche no se llama así, si no 'ES-RENFE-Husillo - Locomotora.xml'. Faltan los dos espacios y el guión. Por eso la locomotora no reconocía ningún enganche. Prueba a editar las lineas de los engaches poniendo el nombre correcto:
<BlueprintID d:type="cDeltaString">Railvehicles\Couplings\ES-RENFE-Husillo\ES-RENFE-Husillo - Locomotora.xml</BlueprintID>
444.518 escribió:Además, el provider y el producto deben ser llamados iguales, puesto que el lector de 'blueprints' es sensitivo a las mayúsculas. He comprobado que, tanto uno como otro, varian en este aspecto. ( 'Trensim' debe ser 'trensim' y 'Renfe' debe ser 'RENFE' )
LBA escribió:Ya está corregido el archivo en la librería, espero que ahora si esté correcto.
Bermúdez escribió:LBA escribió:Ya está corregido el archivo en la librería, espero que ahora si esté correcto.
Pues ahora hay otra cosa que no me cuadra: el archivo que me descargué ayer pesaba unos 12,3 MB, y el que hay ahora pesa 5,9 MB.
¿Cómo es que ha "adelgazado" tanto?
LBA escribió:Bermúdez escribió:LBA escribió:Ya está corregido el archivo en la librería, espero que ahora si esté correcto.
Pues ahora hay otra cosa que no me cuadra: el archivo que me descargué ayer pesaba unos 12,3 MB, y el que hay ahora pesa 5,9 MB.
¿Cómo es que ha "adelgazado" tanto?
Se había colado una torrija
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados