queenqueen escribió:Hola, me gustaria saber cuanto de ustedes han jugado la actividad roca v2 de una vez, es decir la han instalado y la primera vez que la ejecutan la pueden jugar sim problemas...
Yo lo digo porque ya me canse de bajar mas y mas cosas para que ande, y ahora esta el tema de los sonidos, errores y mas errores con los archivos sms. En cualquier momento desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar....
Si alguien lo puedo hacer lo felicito.... y el que no lo pudo hacer unamos en un llanto
Hola queenqueen, lamento mucho que te cueste tanto poder hacer correr las actividades, yo tengo hechas y sigo haciendo muchisimas actividades del Roca, pero para ello antes baje y lei y busque e investigue mucho en este foro y en cuanto foro puedo entrar para solucionar los problemas que se me van presentando, el train simulator tiene esa idiosincracia y la aceptas ó lo dejas, tenes que ir salvando un monton de circunstancias que te presenta, en muchas te pueden ayudar pero lo mejor es investigar lo que han hecho otros y tratar de solucionarlo uno mismo, yo a esta altura gracias a Dios no tengo problemas ni con esta ni con ninguna otra ruta ó material, pero te puedo asegurar que me llevo años de trabajo de recopilación de material, de parches, archivos y programas complementarios, etc. etc., tenes que tener constancia y paciencia y verás que poco a poco tendrás buenos resultados y podras disfrutar del simulador, que cada día esta mejor, porque tiene una capacidad inigualable para renovarse.
Saludos.
Rodolfo