Moderador: Moderadores
fer.pacheco escribió:en la web de bermudez tienes un tutorial de como hacer las cabinas reversibles hechale un ojo quizas te sirva de ayuda
334renfe escribió:Yo creo que lo que tienes que hacer es cambiar al Rc.
Pulsas F9, le das encima y pulsas 1.
No se si es así, pero prueba.
Saludos
renfe447-101 escribió:¿De qué 448 estamos hablando?
Porque los que hay en RailClub son revesirbles 100%.
renfe447-101 escribió:¿De qué 448 estamos hablando?
Porque los que hay en RailClub son revesirbles 100%.
albert28 escribió:Los de RailClub, cuales són? Yo tengo los de SimCat, y si alguien tiene los de RailClub me los podría pasar por mail albertcg9428(arroba)gmail.com.
Gracias
Bermúdez escribió:albert28 escribió:Los de RailClub, cuales són? Yo tengo los de SimCat, y si alguien tiene los de RailClub me los podría pasar por mail albertcg9428(arroba)gmail.com.
Gracias
Por email imposible, porque tienen casi 140 MB.
Te los puedes descargar tú → http://www.railclub.org/index.php?ind=d ... ew&iden=59
Recomendable utilizar el navegador Google Chrome o un gestor de descargas, ya que con Internet Explorer 8 se interrumpe la descarga (con versiones inferiores de Internet Explorer y con Firefox no he comprobado cómo se realiza la descarga).
Manny escribió:Buenas amigos!
Me he descargado de la web de Rail Club los 448 de Blas_Dani pero la verdad, apenas los he podido disfrutar. En principio, una vez hecha la descarga hay que hacer los consist. Intengo hacerlo con el editor de rutas del MSTS y el único que he logrado es hacer la composición del 448 reg. (regional) pues cuando intento hacer las de GL, LR y estrella solo me permite seleccionar los archivos .WAG ya que cuando intento seleccionar el del motor (el .ENG) se cuelga y me tira del editor.
¿A alguien se le ocurre por qué puede ser?.
Saludos
Manny escribió:Gracias albert28 Ahora me surgió una nueva duda. ESte proyecto, según pone, es el proyecto de las 448 de Blas_Dani, pero al descargarlo veo, por ejemplo en la 448 estrella, que el testero no es el de las "lavadoras" y ahí me ha entrado las dudas. En algo me he confundido yo o es una Beta del proyecto de Blas_Dani o es una variante o no es el proyecto del que estoy hablando... Na, despistado que es uno Era simple curiosidad...
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados