Moderador: Moderadores
edsolis escribió:En los comentarios al vídeo en Youtube, Railsimulator.com dice claramente que esos controles son opcionales. Afortunadamente, desde mi punto de vista.
No obstante no me parece mal que incluyan opciones para aquellos que prefieren juego a simulación, de este modo aumentan el número de potenciales clientes que contribuyan a su pervivencia económica. Porque, no lo olvidemos, si RS.com no obtiene beneficios abandonará el simulador convirtiéndolo en otro muerto viviente.
roger vergara escribió:edsolis escribió:En los comentarios al vídeo en Youtube, Railsimulator.com dice claramente que esos controles son opcionales. Afortunadamente, desde mi punto de vista.
No obstante no me parece mal que incluyan opciones para aquellos que prefieren juego a simulación, de este modo aumentan el número de potenciales clientes que contribuyan a su pervivencia económica. Porque, no lo olvidemos, si RS.com no obtiene beneficios abandonará el simulador convirtiéndolo en otro muerto viviente.
Efectivamente, a más de uno le puede parecer frustrante jugar con el teclado y esta interfaz le soluciona el problema. Hablo de gente que prueba por primera vez un simulador de trenes, o gente mayor que no se acuerda qué tecla era la del silbato o la del arenero... la cuestión es que todo el mundo pueda probarlo.
Tal vez sea este el camino para llegar a esas mejoras que todos esperamos si la vida del simulador aumenta considerablemente.
Volver a Cabinas e interiores RW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados