¡Hóla!:
¡Jo, pues ahora que lo dices...!. ¡Yo también!. Pero es que creo que hay que llevarla, ¿no?. A Santiago le había enviado capturas, y no me ha dicho nada. Y yo he entendido que había que llevarla.
Arturo, si te fijas en las capturas de Julio, también él va con la 251. Parece que la segunda versión sufrió bastantes modificaciones respecto a la que yo testé.
Gracias Juanjo.
Última edición por Fuen446 el Jue Abr 17, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco
¡¡ Sorpresa !! . No había yo planeado el circular con el Cadefer, sin la 251. No obstante, también puede ser el dejar en topes del triángulo la máquina, porque no pasa nada.
Desde luego, en mi versión orginal, había que llevar la doble tracción, tanto en la primera, como en la v.1.1. Las únicas diferencias entre las 2 versiones son: En la version "0", el Regional se va. En la versión 1.1 el Regional llega, por lo que te lo encuentras en la señal parado. En la versión 1.1 en la estación de Pujazón están los vagones del amigo José Francisco. Este era mi pequeño homenaje a Fuen446.
Espero haber aclarado el asunto de las "tracciones".
De todas formas, os agradezco a todos los comentarios. Especialmente a mis "testeadores oficiales", por las maravillosas capturas.
Viendo que el asunto de mis "ocurrencias" parece va gustando, os anticipo que los amigos Julio-José Francisco, tienen una para testear que se llama "Revisión".
Cuando me den el OK, la pondré a vuestra disposición.
Hola amigos complete esta actividad, no sabia que habia dos versiones, yo hice la que van dos locomotoras juntas tirando , terminada en 01:24:04, resultó muy entretenida y no tuve inconvenientes. Les dejo un relato de imagenes. Maniobras en Alonso para enganchar la formación
Pasa un pasajeros y nos vamos
En agujas esperamos el paso de otro carguero
Paso por Rovira
Paso por Norte
Llendo para Poveda
Pasamos
Cruces varios
Por Sanchez Avila
Un TGV
Pasando Pujazón
Llendo para Arenillas
Pasamos
Llegando a Castañeda entramos por desvio
Dejamos los Bobineros que llevamos de paseo y seguimos
Cruce con pasajeros UT
Otro pasajeros rapido
Pasando por la Calera
Vamos bajando el desvio a Aranda
Entramos
Hacemos la maniobra para ir a San Cristobal
Y vamos terminando
Ahora si me voy a tomar unos mates . Gracias por la actividad, estuvo buena Saludos Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Como de costumbre, Rodolfo, gracias por las fotos. Como decimos por aquí: "Eres un mostruo". Respecto a lo de la versión 1.1, difiere de la primera en el comienzo. A partir de salir de Alonso, la actividad es igual, excepto en Pujazón que coloqué unos vagones estáticos del mismo nombre de la Estación, en homenaje a José Francisco (Fuen446).