Hola colega.... Para la Renfe 1300 te iria de "fabula" la cabina de la CP 1320 de los ferrocarriles portugueses y el sonido tambien. Las 1300 portuguesas,son maquinas españolas vendidas a nuestros "primos" portugueses.. Espero te sirva de ayuda.. Un saludo
holaaaaaa...... creo que la encontraras en http://adcosta.home.sapo.pt/ alli encontraras los links necesarios.. un saludote a todo el foro... [date=1093430010] Que biennnnn..... Ya soy asiduo......je,je
Hola, yo uso para las 2100 la cabina F59PH que aunque no es igual es lo más parecido que he logrado encontrar, sobre todo a nivel del panel. La tienes en la seccion de descargas de www.train-sim.com
Saludos
Última edición por Campero el Mié Ago 25, 2004 2:54 pm, editado 1 vez en total
No, los mandos se sitúan a la izquierda de forma parecida a como se ven en la cabina de,por ejemplo la talguera 350 o las 316 de esta misma página. Lo que tiene esta de parecido con las 321 es quizá el panel con los indicadores, aunque tampoco es idéntico ni mucho menos, aun así es lo mejor que pude encontrar.
Os dejo este enlace para que veais la cabina real de las 2100, con los mandos a la izquierda y el panel ligeramente parecido al de la cabina que yo uso
Prciosa cabina de 2100 pero hay ves el fregulador a la izkierda aunke si se parece tu cabina ya la bajo gracias
No sabeis de algo mas logrado para la 1300 pues ese capo naranja tu sabess
¿Pizias no estaba haciendo hace tiempo la cabina de la 2100?
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Son muy similares. Si ves el Trainz tiene varias máquinas que son sus pupitres idénticos a los de estas máquinas. El pupitre de conducción de la 2100 al tener dos cabinas pues tenía uno en cada cabina. La 1300 al tener una sóla cabina tenía los dos pupitres dispuestos en paralelo, cada uno mirando hacia un lado en la única cabina.
Te repito Trainz tiene máquinas con un pupitre idéntico.
Saludos, Estanislao