Por cierto si alguien de vias 3d lee esto que se pase por el foro de auran en aleman, creo que necesitan ayuda, con algo relacionado con vosotros, siento no poder decir de que va el tema, pero mi aleman se queda en frankfurt y poco más
http://forums.auran.com/trainz/showthread.php?t=16354
Gracias por el aviso paux. Ya no entro con la frecuencia de antes al foro de Auran y hay cosas de las que no tengo noticia. En cuanto al mensaje alemán en sí, estamos en las mismas. Lo que me ha dado a entender el traductor, más o menos, es que pregunta por una secuencia de teclas en cabina, y de donde se descargan las vías de vias3d.net. A esto último, creo que se ha contestado él mismo
Hola!
Escribo unicamente para saber si el proyecto "Vias 3D" sigue en marcha, o unicamente se ha en centrando nuevos proyectos para otros simuladores. Dado que el material publicado por dicha página era de primerísima calidad.
Gracias y un saludo!
Creo que ya pase por esto una vez pero se me ha olvidado: Como me registro? Todo lo que veo es una pantalla azul y no hay sitio dionde escribir ni contrasena ni nada.