por ramon » Vie Ago 10, 2007 10:26 pm
Hola,
A Repo, no las ves con el TGATOOLS2, no por el tamaño, sino por la compresion DXT1. Yo utilizo un programilla que se llama Xnview para visualizar más de 100 formatos gráfico incluido el .ace, creo que es freeware y te lo descargas de Internet.
A Busferro decirle que sí....que sigue en pié y a todos los que quieran aportar fotos.
En el hilo de DURMIENTES DE MADERA he puesto unas capturas de como se elabora la textura, por lo que os hará una idea de las fotos que se precisan. (Dos laterales rail, superficie, y traviesas y balastos al menos 3 traviesas íntegras, aunque sean hechas a dos tomas fotográfica. Es muy recomendable, no tomar las fotos a plena luz por las sombras, yo he aprovechado días nublados o semi-nublados o sin sol, una pared que produce sombra por ejemplo, ya que la luz directa añade demasido contraste de sombras.
MUY IMPORTANTE: AL REALIZAR FOTOS DE VIAS ES IMPRESCINDIBLE QUE ALGUIEN NOS ACOMPAÑE, PUES UNO TOMA LA FOTO Y OTRO VIGILA QUE NO VENGA NINGUN TREN MIENTRAS PERMANECEMOS CERCA DE LA VIA. Y LLEVAD UN CHALECO REFLECTANTE PARA HACEROS VER.
Como todo se puede retocar, ruego correcciones y comentarios con el fín de mejorarlos si fuese preciso.
Saludos
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.