por Antuan » Dom Jun 24, 2007 8:36 pm
Hola.
No está mal pero para hacer realmente bien una cabina no basta con una sóla foto. Hay que tomar bastantes más, sobre todo de los elementos que la componen muy de cerca para poder sustituirlos por los que están en la imagen de fondo, montando un "collage" con todas éllas.
Aparte el uso del flash es bastante contraproducente, y si no queda más remedio que usar una foto así hay que intentar disimularlo usando las herramientas de Photoshop ó programas similares para suavizar los contrastes "duros" que se crean al usar el flash.
Por lo demás bien, aunque la imagen debería estar perfectamente paralela a los márgenes (usando por ejemplo la herramienta Distorsionar de Photoshop), aunque la fotografía esté hecha desde la posición de conducción (cosa que ya veo en la segunda imagen). No olvidemos la esferización que producen los objetivos de las cámaras fotográficas.
Y ahora, a hacer las animaciones... ánimo, nunca mejor dicho...
Por cierto, yo ya estaba haciendo ésta cabina. Ya sé que soy lento, pero espero publicarla algún día, en todas sus versiones (diurna, nocturna e iluminada).
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.