por BCN Término » Mié May 26, 2004 1:23 am
No he querido intervenir en este hilo por no hablar sin conocimiento de causa por un lado, y por no convertir mis intervenciones en algo parecido a las de Kevin.
En cuanto a lo de los autenticos fundamentalistas de MSTS, pues no se realmente como tomarmelo la verdad, y más habiendo leido expresiones como:
-¡Ah! y buen rollo con los MSTSeros, ¿eh?... a ver si convertís a alguno a la verdadera fe.
-hala a disfrutar y como dije en otra ocasión a ver si convertís a algún MSTSero a la verdadera religión trainzera.
-traeros mucha información y si llamais al a conversión a alguno de los MSTS mejor, que nos hagan disfrutar con modelos de la otra marca..
-Pués nada , prepararemos una piscinita, para el bautismo masivo...
Todos los conversos seran debidamente bautizados en la verdadera TRAINZ fe... je,je
Alguna de ellas expuestas por el mismo milcien en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada. Así pues no termino de entender la expresión " fundamentalista".
Celebro por otro lado que los miembros de [TRENSIM]: Cita no autorizada disfrutaran de la visita turisitica a Gijón mientras se realizaban las charlas que, no solo giraban alrededor de MSTS, sino tambien sobre tecnicas en 3D y tratamiento de texturas, validas para el diseño de material para cualquier plataforma. Yo, y hablo personalmente, habria agradecido el mismo interés que nosotros les prestamos durante sus disertaciones.
En cuanto a la critica apriorista contra TRS 2004, bueno, te contaré que como minimo Kevin, Pizias, Marc, Javier Fernandez y yo mismo, hemos adquirido nuestra copia pagando su precio, y te aseguro que lo primero que deseas habiendo pagado un producto es que te guste. Luegoooo a priori todas las buenas intenciones del mundo. Todos nosotros estamos de acuerdo en que tiene cosas muy buenas, pero falla como simulador, y eso es precisamente lo que nos venden en la caja, el simulador ferroviaro más completo jamás creado. El juego es completo si, pero no simula, ni de lejos, como lo hace MSTS.
Un saludo.
BCN Término.
Alex Reyes