Silva-7600 escribió:........
La botonera que aparece a la izquierda corresponde a la serie 200 (201 a 331)
Los interruptores que lleva esa botonera deberian ser los de la 8900 ya que se utilizaron los mismos en la construccion y aun siguen llevandolos a dia de hoy
Como ya dije en su día, intentar reproducir fielmente los pupitres de las japonesas es mas que imposible, pues casi cada locomotora tiene su variante que la hace distinta al resto, incluso entre la cabina 1 y la 2 de una misma máquina. Ahora, le añades todas las modificaciones y arreglos, y tendremos casi infinitas combinaciones.
Te puedo asegurar que mas de una 269-0xx y/o 1xx salieron con la consola de interuptores como los vés, date cuenta que la caja es de Westinghousse (no se si lo he puesto bien) que tambien montaba por entonces en los electrotrenes s-432 y en las 440, con el interruptor actual, por lo que llego a pensar que , a partir de un determinado día, unificaron el tipo de interruptor para todos los montages, y que aun se sigue montando en aparatos electricos.
Lo que voy a intentar en cada una de las cabinas que vaya a editar, es que se refleje coherentemente las distintas transiciones que ha sufrido la familia de locomotoras japonesas a lo largo del tiempo. Siendo consciente de que será imposible cumplirlo fielmente, pues seria un trabajo larguisimo en el tiempo, ademas de extenso en número. Aunque tenemos mucho material en MSTS, pero no seria suficiente para asignarle una distinta cabina a cada una. A no ser que a una de las 269-2, (que está mas nutrida) le ponga la cabina de una 279 con freno neumatico sin el dual, y sin asfa ni tren tierra, cosa que creo que la mayoria no lo apoya, y yo tampoco.