Moderador: Moderadores
McKane escribió:Buenas,
esta vez voy a daros la brasa yo . ¿Alguien sabe qué información se muestra en la pantallita que hay a la derecha del velocímetro (está marcado en la captura)?
Saludos y muchas gracias,
Alejandro
McKane escribió:PD: Ya sé que en las vistas nocturnas hace cosas extrañas (incluso en la diurna aunque no se nota tanto), pero lo hace con todas las cabinas desde que tengo pantalla plana y no sé por qué.
McKane escribió:las marcas en el velocímetro digital son una textura con la misma escala que en el AVE, es decir, 0/0/80/140/180/240/270/300 (he intentado hacerlo como un indicador de cabina, pero no me gustaba el resultado). Mientras que el marcador de velocidad meta es un indicador de cabina que realmente marca la velocidad máxima en el siguiente cantón.
¡¡OJO!! SÓLO FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE EN LAS LÍNEAS PREPARADAS PARA ELLO
Héctor escribió:McKane escribió:las marcas en el velocímetro digital son una textura con la misma escala que en el AVE, es decir, 0/0/80/140/180/240/270/300 (he intentado hacerlo como un indicador de cabina, pero no me gustaba el resultado). Mientras que el marcador de velocidad meta es un indicador de cabina que realmente marca la velocidad máxima en el siguiente cantón.
¡¡OJO!! SÓLO FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE EN LAS LÍNEAS PREPARADAS PARA ELLO
¿Entonces damos por buenos esos valores para nuestros trenes/rutas de alta velocidad españoles? Estoy actualizando la cabina del s100 y creo que sería una buena idea dejarlo claro... Cuando le puse esos valores al LZB del AVE lo hice fijándome en los que habían usado en los TGV Atlantique y en la LGVA, si mal no recuerdo.
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados