Bueno, uno que ha probado la 252 con el parche 1.6.
McKane: Resumen breve: ¡¡UNA PASSSSADA!!
El cambio de cabinas, muy bueno. Una vez acoplé la 4000T pasé a echarle un vistazo a la cabina, por si todo estaba en orden. Genial.
Dos problemas: no podía acoplarme a la 4000T y tuve que cambiar el coupling de la 252 a automatic. Acoplé a 0'5 km/h. Otro problema, no conseguí ninguna vista de pasajero. No era el objetivo de la prueba, pero lo intenté y no pude.
Referente a la cabina y los cambios de luz de la noche al día y de entrar y salir de los túneles, GENIAL. Muy bueno.
Cruces con otras 252: a las 06'52 en Genzor, con un ARCO; en Orobón, a las 07'09 con el mercante; a las 07'16 en Princesa Susana, el Talgo de Pinares y a las 07'26 el ARCO a la entrada de Sur.
Otra cosa que me pareció genial (no sé si la hizo el parche o lo pusiste tú en la actividad) fué que al llegar a Orobón (antes de hora) tenía vía libre. Enseguida me cambió la señal a rojo y le dió preferencia al mercante que bajaba de las montañas con las cisternas. Un cruce así hasta ahora yo por lo menos no lo había conseguido. Lo "normal" era que te parase al mercante el tiempo que hiciese falta, para dar preferencia al "player". En este caso, ha dado preferencia al tren que pasaba sin parada, cruzando por todas las vías. Otra genialidad
Me encantó la posibilidad de poder usar el freno eléctrico de la 252, aunque para mi gusto tendría que tener un poquito más de "fuerza", ya que para conseguir una reducción de velocidad que se notase, tenía que ponerme al 85 o 90% del freno eléctrico.
Y con referencia a los controles que "se mueven", el freno que se mueve corresponde en realidad al freno de la máquina. El freno del tren es la otra palanca más grande (de las dos que están a la derecha) y sería más realista, a mi modo de ver, si la que se moviese al aplicar el freno del tren fuese la palanca correspondiente (la grande). Si, además, se mueve la pequeña cuando se afloja todo el tren y se aguanta en una parada con el freno de la máquina, mejor que mejor.
Claro que esto lo sugiere uno que no tiene ni idea de diseño de cabinas y quizás no sea tan fácil.
Por lo demás, como ya he dicho, MUY BIEN. Si algún día consigues que además se pueda prefijar la velocidad, como sucede con sus hermanas mayores, esto puede ser la repera.
Felicitaciones efusivas y grácias por dejarmela probar
Y si hace falta hacer más pruebas, aquí me tienes...