Hola:
Viendo como "se nutre" de intervenciones esta seccion, deduzco que hay pocos usuarios de 3D Canvas. De todas maneras recurro a vuestra sabiduria y... ayuda, por que yo me he cansado de leer y leer desde hace tiempo y no encontrar solucion ninguna (Quizas no he encontrado aun el lugar adecuado para esa lectura).
Bien, hasta ahora he estado diseñando cosillas con TSM para MSTS y la verdad es que no he encontrado problema ya que cuando han surgido, en este y otros foros, y con el buscador, he encontrado practicamente solucion a todo, o casi.
Hace unos dias me han obsequiado con el KRS, pero la version americana (conste que no tenia la mas minima intencion de comprarlo tras leer los numerosos hilos de este foro) que no creo que varie mucho con respecto a la europea salvo por que viene en... inglés. El caso es que me ha entrado el gusanillo de trastear y he desempolvado el 3D Canvas. Antes de meterme en cosas complicadas, he querido practicar la exportacion de algun objeto sencillo como un cubo o un cilindro, sin mas o con una textura sencilla, pero cuando me he puesto a exportar... me encuentro con que no tengo manera.
He ido a la pagina de Amabilis y he visto el pack de plug-ins para la version 7.1.1.+. La he instalado y no he apreciado ninguna variacion en File->Export, ni para MSTS ni para archivos IGS de KRS (Vamos, que no aparece nada de nada relacionado con IGS ni con .s ni similar). Tambien, siguiendo el tutorial de exportacion (Microsoft Train Simultator Model Exporting) que hay en Amabilis para MSTS, he ido a Tools->????? y pongo interrogantes por que el "TrainSimWizar" que deberia aparecer, segun dice el tutorial... pues no aparece tampoco.
¿Que es lo que estoy haciendo mal? ¿Que es lo que me falta? Por que la otra opcion para KRS es... el 3DStudio Max, y ese... ademas de caro, tiene una curva de aprendizaje de la leche. (Ya use TSM para saltarme el GMax)
Y ya que al menos tengo el 3D Canvas espero al menos no haber tirado el dinero.
Perdonad por este ladrillo pero es que tengo la sensacion de estar dandome de trompazos contra un muro y no he avanzado nada desde hace semanas... ¡¡¡Con la exportacion de un simple cubo estampado!!!.
Un saludo