Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:pues me dice error desconocido y que no encuentra el marcador cañaveras 3, ambos en el servicio del jugador
Bermúdez escribió:2TE116 escribió:pues me dice error desconocido y que no encuentra el marcador cañaveras 3, ambos en el servicio del jugador
A mí no me da ningún error.
¿Tienes la ruta actualizada a su última versión, la 3.7b? → http://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=36
Locomotor0 escribió:Hola.
A mi me dice que no existe el marcador "Santisteban class Vía 9".
¿Como puedo solucionarlo?
Un saludo
Parece ser que ese no es el problema. Acabo de actualizar a la versión 3.7 y sigue dando el mismo error.2TE116 escribió:Locomotor0 escribió:Hola.
A mi me dice que no existe el marcador "Santisteban class Vía 9".
¿Como puedo solucionarlo?
Un saludo
pues me imagino que es lo mismo que me pasaba a mí, y como bien dijo Bermúdez, la solución es instalar la versión 3.7
Francesc SV escribió:Lo de Santisteban vía9 no es un marcador mío, es original de la ruta. Los marcadores adicionales que he puesto yo para facilitar el establecimiento de itinerarios al dispatcher, empiezan todos por (S). Podría ser que este error sea debido a que en esta vía está el corte de vagones en el que se me "coló" el J en ancho UIC y, si no lo tienes, es probable que sea ésta la causa. Ya sabes que este simulador te da error, pero nunca te dice porque o te da "pistas falsas".
He modificado la actividad; bueno, más bien, he modificado el corte de vagones que daba problemas. El archivo modificado está en el primer post del hilo, sustituyendo al original. Si alguien lo quiere cambiar, le recomiendo, primero, que borre la actividad original y, luego, que instale el segundo rwp.
Lamento las molestias. La falta de práctica también causa estragos
2TE116 escribió:cuando paso por túneles se queda en la vía en voladizo, es normal? o quizá me falte algún provider de las rutas originales?
tampoco me aparecen los postes de catenaria ni las ménsulas en muchos tramos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados