En esta ocasión se trata de una actividad de pasajeros. La Universidad de Oxford cierra el curso académico, con la entrega de "orlas" y diplomas a los alumnos, especialmente a aquellos que se graduan y finalizan sus estudios en la prestigiosa universidad. El acto atrae a numerosa gente, familiares, amigos y curiosos, lo que obliga a las compañías de transporte a reforzar sus servicios ese día tan especial. En nuestro caso, la compañía First Great Western ha tenido que pedir material prestado para poder realizar todos sus servicios regulares en doble y, además, crear trenes especiales. Nuestro maquinista (o sea, tú...) se hace cargo de una doble composición de unidades de la serie 156, cedidas por Central Trains, para realizar un gráfico especial.
Dado que las 156 tienen una velocidad máxima de 75 mph, los técnicos del Puesto de Mando han tenido que afilar mucho sus lápices para insertar este tren en la habitualmente tupida malla de la línea. Tendremos ocasión de ver lo bien coordinado que está todo, siempre y cuando nosotros cumplamos con nuestra obligación y circulemos en hora. Si no, el caos puede ser total

La actividad dura 2 horas; creo que es una actividad muy entretenida, ya que combina tramos sin paradas, circulaciones como material vacío y tramos en los que paramos en todas. Un "pot-pourri" interesante, a mi entender.
Excepto las unidades de la clase 156, de Oovee y disponibles en Steam, el resto del material viene por defecto con la ruta. Con el ánimo de no introducir demasiado material "externo", y dado que mi intención es reproducir una escena más o menos actual, todos los mercantes están traccionados con 47's y todos los trenes de viajeros son de FGW (First Great Western). Lo ideal hubiese sido utilizar 60's, 67's y 37's de EWS, pero todo esto es DLC y casi prefiero que la actividad la pueda jugar cuanta más gente mejor, aunque no sea 100% fiel a la realidad.
Have a nice day!!