Buenas tardes a todos.
Después de haberme empapado varios manuales del RS, (Edsolis: buen consejo) he terminado un par de actividades sencillas, con bastante tráfico, y la verdad, me gusta como han quedado. Son de viajeros, para no tener problemas de intercambio de vagones. Me había dejado sin hacer la actividad que indico en el encabezado, y llevo varias intentonas sin conseguirlo. Si habéis hecho esta actividad, recordaréis que después de llenar el tender de carbón en la 7F hay que salir por la vía lateral del depósito y desde alli, hacer un cambio de vía en la aguja que hemos dejado detrás, para recoger unos vagones. Pues bien; en primer lugar, el semáforo de brazo que autoriza el paso, siempre está cerrado; no hay forma de que se abra. Ni esperando un cuarto de hora. Lo curioso es que haciendo correr la actividad en el mapa 2d, no se ve ningún tren que pudiera interferir en la salida.
Ya puestos, sobrepaso la señal, al saber que no hay otros trenes, y después de pasar por los cambios manuales que indica el path, paro e incio la marcha atrás para recoger los vagones, pero no hay forma poder hacer el cambio de agujas que dejo detrás y que me llevaría en el camino correcto. Ni con alt+G, ni con el ratón, accionando la palanca del cambio,(ésta si se mueve, pero no los espadines) ni pulsando sobre el disco azul en el mapa 2d. Es curioso ver en este mapa que al pulsar sobre el cambio, la linea que nos indica el camino no cambia de color, se queda en blanco. Le doy otra vez y se pone azul, pero en la dirección contraria a la que quiero ir. La dejo en blanco, doy marcha atrás y se mete por la vía incorrecta. Y así siempre. No hay forma de que cambie hacia la vía correcta.
¿Le ha pasado a alguien esto mismo?¿Puede ser un bug?
Saludos.