Gracias por tus comentarios,
milcien.
Juanjo hizo el regreso a Wildau utilizando la vista 2, pero hay una forma de hacerlo desde dentro de la cabina en locomotoras de una sola idem. Imagino que la sabreis o la habreis descubierto, pero por si acaso, os cuento...
Desde la vista "normal" por defecto del puesto de conducción (o sea, a la derecha de la cabina de la locomotora en el sentido de la marcha, de lo que se considera cabina o extremo 1 de la locomotora), presionamos el botón derecho del ratón y hacemos un giro de 180º; entonces quedaremos en la misma posición teórica (como "sentados" en la misma silla), pero mirando justamente hacia atrás, o hacia la "cola" de la locomotora. Esto significa que, en caso de invertir la marcha, estariamos a la izquierda en el sentido de la marcha. Si queremos ir a la derecha, como en este caso para ver mejor las señales, sólo tenemos que pulsar las teclas de flecha de dirección, pero teniendo en cuenta que estamos en posición invertida; esto significa que, cuando hayamos dado este giro de 180º y estemos mirando hacia atrás, si queremos situarnos en el lado contrario (o derecho) debemos pulsar la tecla de dirección con la flecha de la izquierda. Suena raro y, encima, no sé si me estoy explicando bien; sólo puedo deciros que lo probeis, si no lo habiais hecho antes.
Esto mismo funciona para las locomotoras de vapor o el tractor de maniobras británico de la serie 08, ya que, al ser monocabinas, el ctrl + no funciona y hay que hacerlo así. Imagino que ya lo sabiais; perdón por redundar en el tema...