Moderador: Moderadores
Idefix escribió:Gracias JordiHP por las fotos, me estas picando de hacer mas material móvil de métrico , aunque solo tengo información de los libros de Carles Salmerón.
Blas_dani, si consigues los planos de la volteadora podremos hablar
Un abrazo.
Alejandro20 escribió:Buenas noches a todos disculpadme por abrir este hilo del 2013.
Antes de nada me presento soy Alejandro y estoy haciendo las locomotoras 254 de fgc para railworks, he empezado a modelarlas con el programa blender junto con otros proyectos que estoy haciendo, y bueno acabo de ver este hilo sobre los potasas de fgc y bueno quería saber como van los trabajos ya que quedarían muy bien para la 254 que estoy haciendo.
Dicho esto buenas noches a todos
Idefix escribió:Perdón por el retraso en contestar. La situación actualmente de los modelos fgc 62000 y 63000 estan en stand bye, no los acabe ni publique por varios motivos, la primera que no habia locomotora para ellos en metrico, el poco material que habia de metrico era suizo y austriaco y de pago, incompatibles con los enganches Alliance que llevan. ( recuerdo que hice pruebas de enganche con las locos americanas de RW.) faltava tambien la animacion de aberturas tanto superiores, como inferiores.Las mejoras de aquella epoca de RW eran penosas y abandone unos cuantos años el simulador. ahora con la version 2020 me vuelvo a reenganchar.
otro aspecto era que lo hacia en epocas que estava de INEM . Ahora con la faena y estando nueve horas con el CAD 3D (SW) no tengo muchas ganas. Y si hago algo son los domingos por la tarde, actualmente estoy con una actualizacion del Steam of the Sierra, espero acabar pronto esto estoy al 80% . Con que tendre vacaciones estas navidades, aprovechare para recuperarlos y mejorar las texturas y volver hacer los blueprints para publicarlos, no se aqui, o en alguna otra pagina hispanica de RW.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados