Moderador: Moderadores
Bermúdez escribió:Roger, eso creo que te ocurre porque el SO Windows Vista, al igual que Windows 7, si no tienes permisos de administrador no te deja efectuar cambios en los archivos. Para ello lo mejor es activar la cuenta de administrador, que en estos sistemas operativos viene desactivada por defecto. Yo lo hice en mi ordenador con Windows 7, y desde entonces, cero problemas.
Aquí, el compañero albe6 explica cómo se activa dicha cuenta.
roger vergara escribió:Muchas gracias Bermúdez, lo intentaré mañana y ya os cuento.
Un saludo.
José Gabriel escribió:Hola, Pere, cómo estás? Pregunta: no he encontrado la tercera parte del tutorial en formato .pdf, que facilita mucho su impresión, ya que por mi edad prefiero tener las instrucciones de trabajo por escrito, para poder estudiarlas con el objeto en desarrollo a la vista. ¿Planean en un futuro próximo agregarlo en este formato a las dos primeras partes? Desde ya muchas gracias. Saludos a todos. José
No entraremos en el trabajo de texturas, para lo cual ya hay un artículo en la Trensimpedia que lo desarrolla suficientemente: Creación de texturas con Gimp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados