Hola tengo una duda con la creación de semáforos, catenarias, letreros y una que otra cosa, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar o recomendar un tutorial para la creación de objetos ya que no he podido encontrar alguno en Internet les dejo las dudas si me pueden ayudar por favor:
¿Como hago para que el semáforo cambie de colores como rojo, amarillo, verde, violeta (algunos semáforos son solo de 2 fases), y para que queden apagados a la linea y la regulación de la altura para los semáforos en arcos?
¿Como creo semáforos, dobles, triples en un mismo poste, aunque sea uno interactivo con la linea?
¿Como hago para crear catenarias y que estas sean compatibles con otros modelos que yo haría( por ejemplo de catenaria de arcos metálicos a pose simple de concreto)?
¿Como puedo crear vías, puentes y túneles?
¿Como regulo la cercanía de los objetos, la altura y esto con la vía?
bueno esas son mis dudas si me dan una mano, por ejemplo si llevan alguno attach o algo para el TRS, todo esto para el TRS y si al momento de exportar con el Gmax Game Pack tengo que configurar algo para su correcto funcionamiento.
saludos se agradece cualquier ayuda.