por Adolfo » Mar Oct 09, 2018 5:44 pm
Gracias Jowy por tu rápida respuesta.
Te pongo al corriente de todo el problema:
El TSRE5 lo tenía en el anterior ordenador. En el nuevo lo he vuelto a descargar y solo puedo entrar en la zona de Rutas. La de Consists, no lo permite.
De todas formas las composiciones creadas en el TSRE5 no las reconoce el simulador, o por lo menos a mi.
De la misma forma las composiciones creadas con el Convoy, tampoco las reconoce el simulador. (Ya lo adelantó apolofeve el 30 abril 2015 en “Fallo Convoy”.)
La tercera solución es crear las composiciones con el MSTS, Editor de Actividades. Para ello existen varios tutoriales. He seguido el de Daniel Blanco, de 2004, pero por desgracia tampoco funciona. Además todos conocemos la inestabilidad que siempre se ha dicho del apartado “Editors & Tools”.
Total que de los 3 sistemas que conozco, resulta que a día de hoy ninguno me funciona
.
Llevo metido en este simulador desde principios del 2002, (descargando rutas y material español y europeo, que los hay de mucha calidad) y cada vez se nos va poniendo más complicado, y menos mal que apareció Open Rails.
A mi forma de ver el problema no está en esos programas, más o menos obsoletos, sino en que el simulador después de haber sido creadas esas composiciones, no reconoce nada, y sin la creación de nuevas composiciones, según lo veo yo, está abocado el simulador a perder su interés.
Sería de agradecer muy mucho que alguien pusiera un poco de luz sobre el tema de creación actual de composiciones.
Saludos.