Ta Buehhh...
pero igualmente, te voy a comentar un detalhe:
Las secciones que empiezan con Y, son lamentablemente las de unas piezas de vías muy críticas (Ytracks) que se usaron en la ruta del Roca, y no es mucho conveniente usar-las...
Esas piezas de vías, son um paquete de vías especiales, como si fueran complementarias a los Xtracks, y se usaban para colocar los llamados Cruce-Cambios, esos que son un cruce de vías con agujas internas como para Cruzar o Doblar...
Lo que pasa es que cuando salió confeccionado el Roca, V1, no existían tales piezas de vías disponibles en Xtracks, entonces otro diseñador creó esas piezas de vías adicionales, las cuales se usaron en el FC Roca porque sino no se iban a poder representar los enjambres de vías de dicho FC.
Pero esos juegos de vías nuevos
Ytracks, tuvieron algunos conflictos de versiones, lo cual demoró muchísimo la salida al aire de esta ruta, y debo mucho lamentablemente decir que el malo responsable por todo eso fui yo... Por lo cual me he ganado muchísimas puteadas y enemigos de usuarios argentinos que reclamaban su publicación...
Si hubiese sido hoy día hubiese usado los normales y últimos
Xtracks, de Okrasa, y todo se hubiera desenvuelto mucho mejor...
Si puedes utilizar otras piezas, con el prefijo A< entonces mejor, pero si no te queda otro remedio, entonces sí metele con el Y.
Igualmente, los Ytracks de Roman son los únicos que permiten hacer un desvío en Y que permita entretejer a vías adyacentes interconectándolas, sin tener que dejar un espacio en el medio...