Hola Ramon, de verdad no pensé nunca que tus texturas tenían algún problema, pero como dije por ahí, sospechaba que podía ser un típico caso de canales alpha mal implementados
Acá en Chile tenemos la mayoría de las vías sin balasto o con este tapado e invisible, es por eso que quería ver como adaptar tus texturas de vía.
Estuve mirando con el microscopio tus texturas y me he dado cuenta que al menos las traviesas de madera estan "montadas" sobre una "cama" de balasto que a mi al menos por lo que te cuento no me serviría. Te quería preguntar....¿tendras unas texturas de traviesas de madera sin fondo o balasto o las mismas con algo de canal alpha entre traviesa y traviesa y entre riel y riel para que parezcan sin balasto?
Discúlpame mi atrevimiento, pero es que esas texturas de palos viejos, añejos y agrietados me han llamado mucho la atención...
Saludos.
PD: Y respecto a tu error que no considero error sino más bien simple anécdota, te contaré que lo tuyo es algo que le pasa a cualquiera. Lo que no le debería pasar a cualquiera es lo que me pasó a mi, publiqué una loco a la que las ruedas le giraban al revés. JAJA
Ese si es un error, lo tuyo es casi una curiosidad, fácil de arreglar por lo demás.
Saludos y nuevas felicitaciones por tu trabajo.