Ante todo, ¡bienvenido, de nuevo, Melquiadex!. ¡Me alegro de que los problemas de salud de tu hijo sólo sean ya un mal recuerdo, y de que todo vaya bien!. ¡Eso es lo importante!.
Y, ¡bienvenido de nuevo también, José Luis!. ¡Te echaba de menos!.
Como siempre, ¡excelente trabajo!. ¡Preciosas, esas 333 verdes!. ¡Magníficas!.
Una vez más, para todo el equipo de trabajo,
Lo primero, Melquiadex espero que lo de tu chaval se haya quedado en un mal recuerdo y que todo siga bien a partir de ahora. Encantado de leerte de nuevo Lo segundo, vagoneta bienvenido de nuevo, se te hechaba ya de menos compañero Y lo tercero, esas 333 están, como decía aquella: "divinas de la muerte", es un lujazo tener locomotoras con tan fiel réplica en nuestros MSTS
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Pienso igual. Me alegro de que estés aquí de nuevo, Jose Luis. Yo mismo había tomado la decisión, hace algunas semanas, de no volver a escribir en éste foro hasta que lo hicieras tú.
Saludos.
Visita de vez en cuando mi site:http://vapor3d.punchinout.net Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.