Hola a todos: estoy desarrollando una nueva actividad enteramente con locomotoras de vapor para la ruta VallArizaSoria 1.5, pero tengo un problema:
Uno de los tres consis player esta formado por una DT de Garrat 462F-0401 y "RENFE" 240F-2592 , 6 Transfesa JTRC, 5 Frigorificos RNPN (Enagos-Beristain) y 3 RNJ301000TE (mas las consabidas luces cola Unificadas), Total 14 vagones con una longitud total de 189 mts. y un peso de 711 TM .
El tren arranca perfectamente de Ariza, pero entre Santa Maria de Huerta y Arcos de Jalon comienza a perder velocidad, perdida que se incrementa una vez rebasada la estacion de Arcos de tal forma que ante la señal avanzada de Jubera se detiene totalmente y no continua a pesar de llevar el regulador y el volante de inversion al maximo.
Yo he leido en bastantes publicaciones que el deposito de Arcos de Jalon servia principalmente para proporcionar DT a los trenes en la dificil ascension al puerto de Torralba, pero en este caso la DT ya la lleva de origen desde Ariza y no creo que 14 vagones sean una carga excesiva para una Garrat y una "Renfe".
¿Que es lo que ocurre?
Agradecido de antemano a vuestras sugerencias recibid un cordial saludo,