por ramon » Dom Mar 08, 2009 12:06 pm
Hola a todos,
Desde hace tiempo no me dejo caer por aquí.
He tenido un percance grave con la Ruta X, el disco duro me comenzó a fallar y al realizar un back up de la ruta, junto con todas las cptas que conlleva, GLOBAL, GUI,SOUNDS etc.
Cual fué mi sorpresa que cuando formateé el HD y la única copia reciente, o sea, la última, la volví a cargar, comenzó a fallar todo. La Cpta WORLD donde van las instrucciones de los objetos, junto con los archivos de .ref, trk, y demás estaban
corruptos. Por lo que tuve que regresar a una copia de dos meses más tarde. 2 MESES AL GARETE.
La copia que tenía funcionaba bién con los trenes del MSTS por defecto, pero cuando ponía el material addon, con los
sonidos de alta definición (que tenía en la cpta del backup), me dí cuenta que producía fallos por los archivos de sonido
.WAV.
Increíble, los sonidos hay que volverlos a construir. No funcionan en el MSTS. Cuando un convoy lleva dos mins funcionando
y se disparan los archivos de sonido, me tira del MSTS con el típico letrero de fallo. En el volcado, me indica la ruta del error
y siempre me indica algún archivo .WAV
La verdad es que tras el incidente, lo aparqué todo, por que me puse furioso y depre, pues, bién sabéis lo que cuesta,
experimentar, ajustar, construir para que todo vaya bién, y en un plis....todo a la m...da.
Me compré el EUROTRUCK SIM y me puse a manejar camiones....no sé si habeis visto este simulador, pero tenía que
evadirme del MSTS.
Ahora que me lo he tomado mejor, seguiré con el proyecto de la Ruta y los sonidos hasta que vuelva a construir lo perdido.
Me hubiera gustado que para estas fechas, haber tenido todo terminado, Ruta, Sonidos y haberlos subido para descarga.
Un cordial saludo a todos.
Ramón Muñoz
Absence of evidence is not an evidence of absence.