Hola a todos , me ha dejado un amigo el Trainz 2006 para probarlo , ya que me dejaron el del 2010 , pero en mi ordenador no funciona bien,el problema es que me descargo material , y no me deja instalarlo con el content manager, deciros que tengo cuenta auran. Alguna ayudita?¿ Saludos Cisterna PD:¿Es necesario tener cuenta auran para añadir material de otras paginas como trensim...?
Hola , pues cuando abro el content manager le doy a exportar CDPs y selecciono la carpeta donde tengo dichos archivos y le doy para que se abra uno de ellos , pero cuando me voy al simulador , no me aparece ninguna maquina que haya instalado.
En el OCP pincha con el boton derecho del raton y ver dependencias, nostante en el archivo te pone una pieza de puzle amarillo con una interrogación, eso significa que te faltan.
Tambien lo que descargues tiene que ser para dicha version, todo lo de trensim creo que vale, pero lo de spaintarinzrutas hay cosas que no, ya que son para 09-10
Hola os voy a explicar los pasos que sigo y donde me quedo: 1.Abro el content manager 2.Le doy a "HOY" 3.Archivo-Importar CDP 4.Me aparecen los archivos. Y aqui ya me he quedado no se que hacer , ya que he probado todo y no consigo verlo ni en la cochera,ni en maquinista , ni ingenieros.. Saludos Cisterna
Pues las hay mucho mejores aqui, mejor malla, cabina en 3d especial para cada una, muchas decoraciones, con variedades de numeracion, etc... Y muchos trenes, talgos, locomotoras de vapor etc..
Hola muchas gracias Alvaro , descargue la gata de spaintrainrutas y sin ningún problema , la tengo ya en el juego y he podido ver esa maravilla de locomotora.De nuevo gracias.
Hola tengo una duda , en el content manager veo un billete que pone algo de 100MB hoy , por lo que he leído en el manual , eso es porque no tienes un billete de primera clase, solo puedo descargar 100 MB de material , o como va eso?¿