javierfl escribió:Seamos optimistas y si quieres debatir, no nos importe la cizaña potencial. No hay peor censura que la que nos autoimpongamos por temor a las reacciones ajenas. TrenSim ha de velar por la limpieza de los hilos y no dudo que lo hará. No intentar el debate sereno es la única manera segura de que no lo haya.
Seamos realistas, mucho tienen que madurar ciertas personas para que este debate se lleve a cabo, yo, personalmente, ya llevo muchos fiascos de hilos de este tipo que se van al traste.
Para mí es una situación lamentable la de este país, a mí me gusta la simulación ferroviaria y el ferrocarril y me resulta incomprensible la actitud de muchos defendiendo a ultranza un simulador u otro, a tí te gusta uno, a mí otro... ¿no era más fácil cooperar que incendiar los hilos? pues al parecer no... hay que descalificar uno de los simuladores para tratar de justificar la típica discusión de patio de colegio.
Por supuesto, no dudo que Trensim no vele por la limpieza de los hilos pero han sido precisamente administradores/moderadores de este sitio los que últimamente han colaborado en algunas de las crispaciones, y es lo que verdaderamente me descolca... sin acritud, por supuesto, es una opinión de un usuario más y es posible que esté equivocado, pero sin una garantía fiable de neutralidad evidentemente no puede haber debate productivo.
Quizás algún día
... ya sabes Javier que mientras tanto me tienes a tu disposición en privado para discutir y mostrarte lo último que voy descubriendo.
javierfl escribió:Si tienes material para debatir ¡Adelante con ello!
No dudes que todo lo que consigo una vez testeado se publica
y últimamente estoy descubriendo gratas sorpresas con Trainz que desconocía pero que si se aprovecharan... no me lo quiero ni imaginar...
A ver si consigo tener algo para las jornadas, ya que me va a ser, lamentablemente, imposible asistir, pero intentaré cooperara con algo
que es lo que realmente me gusta, cooperar para que el panorama de la simulación virtual avance.
Un saludo.